Zacatepec.- Para Ezequiel Cirigliano, jugador del Club Atlético Zacatepec, se ha conseguido hacer pesar el ‘Coruco’ Díaz en las últimas fechas; mañana buscarán mantener el invicto y sumar otros tres puntos frente a Dorados.

“Creo que estamos consiguiendo una regularidad como locales, vamos a tratar de seguir manteniendo eso y poder  seguir sumando puntos; sabemos que quizá de visitantes no hemos encontrado la regularidad pero estamos trabajando en ello”, aseguró ayer en entrevista.

Cuestionado acerca de su potencial deportivo, el argentino  admitió que le falta dar lo mejor de sí en el presente torneo.
“Estoy consciente que me falta tener la regularidad del torneo anterior, el equipo mantuvo un buen nivel de visitante y logró buenos resultados pero ahora no, y estamos trabajando para conseguirlos, primero esperamos tener el resultado con Dorados y ya después estaremos pensando en nuestro siguiente partido de visita”, dijo frente a los medios.

Invitó a la afición a no dejar de asistir a su estadio y continuar con la buena racha que hasta el momento se mantiene ahí.

“Que vengan a disfrutar un lindo espectáculo que nosotros (los jugadores) vamos a dejar todo en la cancha para darles una alegría más”, finalizó. i
promete regularidad como visitantes

¡Que pese el ‘Coruco’!

Ezequiel Cirigliano invita a la afición para lograr el triunfo contra Dorados

Ezequiel Cirigliano. El futbolista argentino habló ayer frente a los medios de comunicación en el estadio ‘Coruco’ Díaz.Foto: Bruno Jiménez / Diario de Morelos

Por Bruno Jiménez
pasion@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp