Guadalajara.- Ante el rumor de que Javier Hernández podría abandonar a Guadalajara, el director deportivo de Chivas,
Javier Mier aseguró que se encuentran en un análisis del plantel sobre la continuidad de algunos futbolistas, por lo que enfatizó que si hay alguna posible salida El jugador determinará su futuro con la directiva.
“La jerarquía que él (Javier Hernández) tiene y la carrera que tiene, es un referente del futbol mexicano, no solo de Chivas, sino del futbol mexicano. Sabemos que los focos se irán hacia ese tipo de perfiles. Sabemos que alrededor de Chivas se hablan un millón de cosas, algunas son verdades y otras no, no nos meteremos a ese tema”, dijo.
Sobre la posibilidad de que Hernández Balcázar se marche, el directivo fue claro. “Javier es jugador del Club Deportivo Guadalajara y si hubiera una situación más adelante, los principales que lo tenemos que hablar es el jugador y nosotros. Así como de él, como de todo el plantel”.
“Estamos en un análisis y no esperábamos que fuera en esta semana. Como todos y el plantel, estamos en ese análisis y si hubiera algo con él, sería en el contacto con el jugador y la directiva”, señaló Mier.
El directivo reconoció que existen charlas y negociaciones avanzadas por Mateo Chávez para emigrar al extranjero, además de que la renovación de Hugo Camberos con Chivas va por buen rumbo, por lo que el juvenil hasta el momento seguirá en la institución.
