La Fiscalía Regional Metropolitana, a través del Centro de Operaciones Estratégicas (COE), ejecutó una orden de cateo en Cuernavaca, relacionado por presuntos delitos contra la salud.

 

 

Fue en la tarde de este jueves, cuando agentes de la Policía de Investigación Criminal, realizaron la intervención de un domicilio ubicado en la calle Otilio Montaño de la colonia Plan de Ayala. 

 

 

Lo anterior se deriva de la atención de una denuncia anónima en donde se refirió que en el inmueble se distribuían drogas, lo que motivó la obtención del mandamiento de un juez.

 

 

Agentes de la PIC y elementos de la Coordinación General de Servicios Periciales, contando con el apoyo de autoridades de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), ingresaron al domicilio sin que se localizara a ninguna persona, sin embargo, se localizaron manchas de sangre sobre el piso.

 

 

Los elementos encontraron una caja plástica con marihuana, una segunda caja con residuos de la misma droga, una pipa y en su interior residuos de marihuana, un cigarrillo con vegetal seco, un cenicero con residuos de vegetal seco, diversos chips para celular, dos casquillos percutidos calibre 380 y 22, dos cartuchos útiles calibre .22 mm, un cuchillo y un equipo de telefonía celular.

 

 

Los indicios localizados fueron fijados, embalados y trasladados mediante cadena de custodia por parte de servicios periciales para el estudio correspondiente.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp