México.- Pumas de la UNAM y Pachuca iniciarán su andar este día en el Torneo Clausura 2020 de la Liga MX al enfrentarse, en un certamen en el que ambos tienen muchas ganas de revancha.

Después de quedarse sin opciones de clasificar a Liguilla, ambos conjuntos están con nuevas ilusiones de ser protagonistas en este nuevo torneo con un Pumas que busca confirmarse bajo la dirección técnica del español Míchel González y Tuzos, que arranca una era con el timonel uruguayo Paulo Pezzolano.

Los auriazules tratarán de aprovechar su condición de local en el estadio Olímpico para adueñarse de los primeros tres puntos en disputa y otorgar la primera alegría a su afición.

Los felinos iniciarán este proyecto con el estreno del presidente Leopoldo Silva, quien junto al cuerpo técnico y el director deportivo Jesús Ramírez apostaron por la contratación de seis futbolistas y la partida de algunos canteranos del club.

Para esta Torneo llegaron al  Pedregal el argentino Favio Álvarez, Leonel López, Alejandro Mayorga, Jerónimo Rodríguez, Johan Vázquez y el estadunidense Sebastián Saucedo.

Mientras que los hidalguenses apenas contrataron a los atacantes Cristian Souza y al turco Colin-Kazim Richards, así como al juvenil Benjamín Galindo.

Pumas   Pachuca
Hora: 12:00
Estadio: Olímpico
Canal: TUDN

Se presentan Pumas y Pachuca en el torneo

Nuevas ilusiones

Ambos equipos quieren revancha y llegar a la Liguilla del Clausura 2020

Foto: Mexsport

NTX

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp