Cuautla.- La Fiscalía regional oriente mantiene en resguardo las instalaciones del Banco del Bienestar, ubicado en el municipio de Cuautla, para continuar con las líneas de investigación que contemplan a personal de la sucursal, esto luego de la sustracción de varios millones de pesos, el pasado fin de semana.  

Autoridades de esta Fiscalía indicaron el día de ayer que tras el robo que se perpetró en las instalaciones de la sucursal bancaria de Bansefi, que se ubica en el Centro de Cuautla, se realizan las pesquisas correspondientes, y se mantiene en resguardo las instalaciones, ya que se estima un monto de 19 millones de pesos los que fueron hurtados. 

Desde el pasado sábado, cuando se informó del desfalcó, la sucursal se mantiene bajo resguardo, y se autorizó a los apoderados legales para realizar la revisión que permita conocer la cantidad exacta del dinero sustraído por los ladrones. 

En ese sentido, agregaron que en las primeras líneas de investigación se indaga también al personal de dicha sucursal bancaria, con el fin de contar con todos los elementos que permitan esclarecer el hecho. 

El año pasado, en el mes de septiembre, también se registró un robo similar en la misma sucursal, con una cantidad de 2 millones de pesos, según reportes policiacos, por lo que son ya dos atracos en menos de 1 año.

Por: Guillermo Tapia

guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp