Cuernavaca, MORELOS.- Por el piso mojado y el exceso de velocidad, seis vehículos se vieron involucrados en un aparatoso accidente sobre el puente a desnivel Palmira, de Cuernavaca.
Debido al fuerte choque, un vehículo Toyota Yaris, con placas PWY 1125-B de Morelos, terminó volcado sobre el asfalto, pero por suerte su conductor resultó con golpes leves y no fue necesario trasladarlo a un hospital.
Conductores comentaron a las autoridades que el hecho ocurrió a las 12:30 horas de ayer cuando los involucrados circulaban por los carriles que van de norte a sur del Paso Express, justo a la altura de la colonia El Polvorín.
En ese punto, un vehículo Honda City que era conducido a exceso de velocidad se derrapó y chocó contra la parte trasera de un Chevrolet, lo que ocasionó que otros automovilistas frenaran bruscamente y se impactaran uno contra otro.
El conductor del vehículo Yaris trató de esquivar a una camioneta cuando perdió el control, golpeó el muro de contención y volcó, pero a pesar de lo aparatoso del percance no hubo ninguna persona lesionada de gravedad.
Por: Redacción ddm
/seguridad@diariodemorelos.com
