Jiutepec, MORELOS.- Para apoyar a las personas que tengan planeado casarse, el Ayuntamiento de Jiutepec está lanzando una serie de descuentos junto con jardines, salones de eventos y otros prestadores de servicios a fin de reactivar la industria de turismo de bodas en este municipio.

Los beneficios que se ponen a consideración de las personas interesadas podrán consultarse en la página de Internet: www.jiutepec.gob.mx/orgullosamentejiutepec/ o en las cuentas de la administración municipal en las redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram a través de una cuponera; para acceder a los descuentos o promociones es fundamental referir la campaña “Turismo de bodas en Jiutepec”.

La campaña tendrá una vigencia del lunes cinco de septiembre al lunes cinco de diciembre del presente año. Las y los propietarios o responsables de jardines y salones de eventos, así como de unidades económicas con servicios para bodas interesados en participar podrán contactarse al número de teléfono: 777-399-20-91 para ser considerados en la cuponera. 

De acuerdo con cifras del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) en Jiutepec operan 812 unidades económicas especializadas en materia de turismo de romance, entre jardines y salones de fiestas, servicios de banquetes, hoteles, moteles, comercio de plantas y flores, así como salones, clínicas de belleza, entre otros. La derrama económica por el turismo de romance se estima en 800 millones de pesos anuales.

Descuentos. El Qr te redirecciona a la página de bodas del municipio.

Por: DDM REDACCIÓN / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp