AyalA, MORELOS.- Para concientizar a alumnos acerca del daño al medio ambiente, respeto por los recursos naturales y el entorno social, autoridades del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECyTE) de Morelos implementaron el Programa de Sustentabilidad en el Plantel Tenextepango.
La meta es erradicar el uso de PET y unicel; desde el ciclo anterior, con participación de 907 estudiantes iniciaron la separación de PET, reforestación en la escuela con plantas de ornato, pláticas, concurso de grafiti, proyección de videos acerca del cuidado del medio ambiente y periódicos murales.
Tras haber sensibilizado a los alumnos, como medida inicial, retiraron la venta de agua de sabor en bolsa de plástico con popote y distribuyeron gratuitamente 300 cilindros a los estudiantes y los conminaron a llevar vasos desde su casa para consumir agua, así como al personal docente y administrativo.

Sensibilización. Los alumnos del Cecyte en Tenextepango saben ahora los actos que hacen la diferencia para cuidar el ambiente. 

Por: DDM REDACCIÓN 
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp