compartir en:

Jiutepec, MORELOS.- Javier Bolaños Aguilar, próximo presidente de la Mesa Directiva del Congreso de la Unión, aseguró que una de sus prioridades para el próximo periodo legislativo será el rescate a los municipios.
Ayer, al término de la tercera reunión plenaria de diputados panistas, Bolaños Aguilar aseguró que la agenda legislativa para el siguiente periodo estaba lista, los temas económicos así como de transparencia y rendición de cuentas serían prioritarios para el Partido Acción Nacional.
En entrevista con Diario de Morelos, el legislador consideró que el encuentro de diputados fue productivo, además permitió la convivencia de todos los representantes del PAN en la Cámara de Diputados.
A unos días de que tome protesta como presidente de la Mesa Directiva del Congreso de la Unión se dijo listo y preparado para tomar las riendas del Congreso, en donde buscará apoyar a los municipios de la entidad, “buscaremos recursos pero no para el pago de laudos o proveedores sino para obra pública, proyectos de inversión, cobertura de servicios y seguridad pública”, aseguró en entrevista el legislador panista.
Respecto al llamado que realizó el dirigente  nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, sobre mantener buenas relaciones con otros partidos, destacó que la invitación será atendida con objetividad y ética, “el llamado es a evitar confrontaciones estériles y no entrarle al desgaste en temas que no llevan a fortalecer en nada la vida política del país”.
Reiteró su invitación para ser facilitador entre el Gobierno del Estado y múltiples actores sociales para establecer el diálogo y alcanzar acuerdos que lleven al progreso de Morelos.

Compromiso. Javier Bolaños dijo que está garantizado el apoyo para los municipios de Morelos.

POR: Marcela García /  [email protected]