Temixco, MORELOS.- Rodrigo Gayosso Cepeda, candidato a Gobernador por la coalición "Juntos por Morelos", se comprometió a crear centros de salud que estén abiertos las 24 horas del día.
Ayer, acompañó a David Martínez y a Silvia Irra en su arranque de campaña rumbo a la alcaldía y a la diputación local.
"Estoy aquí para hacer compromisos con ustedes, vamos a trabajar en equipo, con Hortencia Figueroa en el Senado, Julio Espín en el Congreso federal, con David Martínez en la presidencia municipal, y Silvia Irra, en el Congreso local, para que juntos logremos más beneficios para los habitantes de este municipio", dijo.
Refrendó su compromiso de continuar con las políticas públicas que han sido benéficas para los morelenses como la Beca Salario, Empresas de la Mujer, Crédito a la Palabra y, ahora, seguirá buscará incrementarlos, pero también crear más apoyos para los vulnerables.
Recordó que Temixco ha sido golpeado por la delincuencia, por ello, aseguró que el esquema de seguridad se modificará para que juntos, estado y municipio, trabajen coordinadamente para regresar la paz a las familias.
Lamentó que en otros partidos, existan candidatos que están relacionados con el crimen organizado, como Alfonso Miranda, candidato de la coalición del PES, Morena y PT quien es señalado como presunto responsable cometer varios delitos, "hoy mismo (ayer) está siendo trasladado a un penal federal, por eso mi compromiso es garantizar la seguridad para Morelos".

Estoy aquí para hacer compromisos con ustedes, vamos a trabajar en equipo, con Hortencia Figueroa en el Senado, Julio Espín en el Congreso federal, con David Martínez en la presidencia municipal, y Silvia Irra, en el Congreso local, para que juntos logremos más beneficios para los habitantes de este municipio." Rodrigo Gayosso, candidato de Juntos por Morelos

Evento. En Temixco, Gayosso dijo que Morelos recuperará la seguridad que tanto han aclamado sus habitantes.

Por: Marcela García
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp