Cuernavaca, MORELOS.- Rodrigo Gayosso Cepeda, candidato a Gobernador, se comprometió con vecinos de la Carolina a instalar espacios deportivos.
Ayer por la tarde el candidato de la coalición "Juntos por Morelos" realizó un recorrido por esa colonia, en donde saludó a los vecinos y visitó a comerciantes.
Afuera del Centro Cultural "Los Chocolates", Rodrigo Gayosso se reunió con los vecinos para darles a conocer sus propuestas y estuvo acompañado por otros candidatos como Pablo Gordillo, Beatriz Vicera y Dulce María Arias Atayde.
El candidato aseguró que es importante la cultura y el deporte por lo que se comprometió a que al convertirse en Gobernador creará instalaciones deportivas para que la niñez y la juventud cuenten con espacios para la recreación sana.
También se comprometió con las mujeres y adultos mayores para continuar con políticas públicas que apoyen a los sectores vulnerables.
Ante cientos de personas, dejó en claro que la seguridad será una prioridad, "no permitiré que la delincuencia quite a las familias lo más preciado que tiene que es su libertad".
También dejó en claro que durante su administración no recibirá la prestación del aguinaldo, dinero que usará para destinarlo en la gente que menos tiene, tampoco los secretarios de Despacho.

Consejo Ciudadano
Por la mañana, Rodrigo Gayosso Cepeda se reunió con integrantes del Consejo Ciudadano de Seguridad a quienes les presentó sus propuestas y también resolvió inquietudes.
Dejó en claro que en la entidad se debe seguir adelante con una estrategia que ha reducido la incidencia delicitiva en los últimos años en delitos como el secuestro y la extorsión, en donde se tendrá ir revisar la operación del Mando Único y también se deberá involucrar a los 33 ayuntamientos porque son los directamente responsables de la seguridad.

De raíz. Gayosso se comprometió a redoblar esfuerzos en materia de seguridad, para que en un futuro terminar de tajo con la delincuencia.

Debemos ver de dónde venimos y dónde estamos para ver los resultados que se han dado en seguridad, falta mucho por hacer y por eso vamos a seguir firmes en la lucha contra el crimen." Rodrigo Gayosso, candidato a gobernador

Propuestas
Ante el Consejo Ciudadano, Gayosso dijo que se abocará para reducir la incidencia delictiva.

Por: Marcela García
marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp