Tlayacapan, Morelos.- El día de ayer inició la jornada de vacunación contra el COVID-19 para adultos mayores, en los municipios de Tlayacapan y Totolapan; la actividad se desarrolló de manera fluida y sin mayores complicaciones.

Este martes y miércoles se realiza la vacunación de adultos mayores de 60 años en los municipios de Tlayacapan y Totolapan, esto luego de que la delegación de los programas de bienestar en Morelos dieran a conocer las sedes de esta jornada.

En el primer día, los habitantes de ambos municipios acudieron a las sedes de vacunación, donde se han desarrollado de manera rápida, ordenada y sin problema.

Jornada de Vacunación en Tlayacapan

En el caso de Tlayacapan, las autoridades municipales informaron que desde la noche del lunes comenzó la organización para garantizar a los adultos mayores la aplicación de vacunas, con el objetivo de que fuera un proceso rápido y seguro; con sillas y lonas permitieron un flujo constante y rápido al momento de la aplicación de la primera dosis.

Resaltaron que esta es la primera dosis y que no significa que quedan exentos de contagio, “ya que aún falta la segunda dosis y deben esperar la segunda aplicación que llegará aproximadamente en en el siguiente mes, para  inmunización completa”.

Totolapan : se aplicarán 750 dosis

Mientras que en el municipio de Totolapan se está aplicando la vacuna en la Secundaria Totolli y en Tlayacapan en la cancha de futbol del municipio; este día continuarán estas labores. Tan sólo en Tlayacapan, en el primer día, se aplicarán 750 dosis y lo mismo para este miércoles, dando un total de mil 500 biológicos para este municipio de Morelos.

Vacunación. Autoridades brindan las mejores atenciones para los adultos mayores.

Por: Guillermo Tapia  / guillermo.tapia@diariodemorelos.com


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado