Leticia Salgado Peña dijo que Renovación Política Morelense irá de la mano con la ciudadanía

CUERNAVACA, MORELOS.- La presidenta de Renovación Política Morelense, Leticia Salgado Peña, aseguró que este nuevo partido que aparecerá en las boletas electorales el próximo 6 de junio se caracteriza por renovar la forma de hacer política.

Expuso que el interés de crear esta nueva plataforma política, nació porque a lo largo de estos años, la gente ha mostrado su hartazgo por la partidocracia; “políticos somos todos, la diferencia es estar en un partido político”, expresó.

“Hace tres años teníamos la inquietud de renovar la forma de hacer política y hoy es un hecho, y lo vamos a lograr en conjunto con los ciudadanos que se adhieran a nuestro partido”, agregó.

Leticia Salgado destacó la importancia en estos momentos de darle un sentido a la política que está hecha para servir a la gente y no para servirse de los demás; “no será sencillo, pero al mismo tiempo, contamos con el apoyo de la ciudadanía que se ha ido sumando”, expresó.

Aseguró que por ser un partido nuevo y que el interés de su dirigencia, militantes y simpatizantes es renovar la política, el Partido Renovación Política Morelense será el contrapeso en las próximas elecciones de los partidos tradicionales.

Salgado Peña aclaró que no serán un partido que vendrá a denostar, sino que será crítico pero constructivo, además de propositivo, porque existen muchas necesidades de los habitantes de Morelos.

Asimismo, insistió que a lo largo de los años se han perdido ideales y que esta institución política de recién creación, se encargarán de rescatarlos; “estoy segura que en este 2021, la ciudadanía nos dará la oportunidad de renovar la forma de hacer política”, añadió la representante.

Por CARLOS SOBERANES / carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp