Vicente Fernández se ha destaca­do en el cine mexicano como un hombre galante y mujeriego, por lo que a muchos de sus fans no les sorprendería que El Charro de Huentitán tuviera uno o varios hi­jos fuera del matrimonio.

Recientemente salió a la luz el nombre de Ana Lilia Aréchiga, quien asegura que es hija no reco­nocida del intérprete de "Un ran­cho a otro", por lo que viajará al rancho del cantante, en Guadala­jara, para hacer un paro frente a su puerta y hablar con él.

"Mi papá entre tequilas les ha comentado a varias personas que está arrepentido de no haberme reconocido, que quiere enmen­darlo todo y le duele, porque se los dice entre lágrimas y ha confe­sado que si no me ha reconocido es porque su esposa y sus hijos no lo han dejado", afirmó Aréchiga a Diario Basta!

No quiere dinero

La mujer de poco más de 50 años sostuvo que su interés no es mo­netario, ya que lo único que quie­re es que la estrella mexicana re­conozca el parentesco que ambos tienen; también dijo que le gusta­ría verlo antes de que avancen sus enfermedades.

Aréchiga aseguró que el cantan­te se encuentra hinchado debido a la retención de líquidos. Hasta el momento, la supuesta hija vive en Estados Unidos y lle­vará su caso a una Corte de Los Ángeles, California, para exigir una prueba de ADN y enfrentar a Vicente Fernández.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp