Hay indignación y conmoción en la sociedad española por el asesinato de este niño de 8 años, Gabriel Cruz.

La presunta asesina es esta mujer, Ana Julia Quezada, originaria de República Dominicana y en España desde hace 20 años ya. 

Puede que el drama sea aún mayor. Hace años, el 10 de marzo de 1996, una hija pequeña de la presunta asesina murió en extrañas circunstancias al caer por la ventana de un edificio. Ella dijo que había sido un accidente. Y se le creyó.

Ahora la policía también sospecha que esta mujer pudo haber presuntamente matado igualmente a su hija de cuatro años al arrojarla por la ventana de un séptimo piso.

Lo más escabroso del dramático suceso es que esta mujer es la actual compañera sentimental del padre del pequeño Gabriel y que, durante las dos últimas semanas que ha durado la búsqueda del niño por parte de la ciudadanía… ella, como pueden comprobar, acudía a consolar al padre, a la madre y a su vez se mostraba desconsolada mientras mantenía fríamente su mentira y daba esperanzas a los padres y a sus dramáticos llamamientos. 

Patricia Ramírez , madre de Gabriel:

"Que si alguien nos ve y ha visto a Gabriel, que yo solo le pediría, sin rencor, que intente, en un sitio público, en una zona donde lo puedan dejar, pero que él se pueda acercar a llamar a alguien, que no sea alejado, que tenga gente… en un centro comercial, en un McDonald´s, en un parque… Por favor, que nosotros solo queremos estar con él".

Pero la policía ya sospechaba de ella y la estaba siguiendo sin levantar sospecha desde hacía días.

Hasta que hace unas horas la guardia civil la sorprendió trasladando el cadáver del niño en su coche. Este es el momento de su detención grabado por un teléfono celular de un vecino

"Y luego me han comentado que han encontrado al chico aquí, con la tía en el maletero, el niño muerto en el maletero, que yo no lo he visto, y la muchacha, que la han detenido aquí, aquí en la puerta".

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp