Del 15 al 17 de noviembre se llevará a cabo la décima edición del Torneo Abierto de Cuernavaca, dentro de las instalaciones del Club de Golf de Cuernavaca. Graciela Chacón, Enrique Gómez y Eduardo Martínez Coghlan presentaron dicha edición, misma que tendrá categoría Damas, Caballeros e Infantil; la competencia será a 36 hoyos bajo el sistema Stroke Play para adultos y en la categoría Infantil de 11 a 14 se jugará a 18 hoyos, mientras que la Infantil para menores de 10 años, será a 9 hoyos.  Las categorías Primera, Segunda y Tercera de caballeros se jugarán con el ochenta por ciento de handicap y la categoría de Damas con el 100 por ciento. 

Para iniciar el torneo, el viernes habrá práctica de todas las categorías y por la tarde se llevará  a cabo un coctel de bienvenida, el cual servirá para aclarar cualquier duda que los jugadores tengan, así como para conocer a los que serán sus competidores en el campo de golf. 

Se premiará a los tres primeros lugares de cada categoría;  además, el primer hole in one en el hoyo 7/16 ganará un automóvil Audi Q5 Dynamic 2.0 modelo 2020 y quien lo consiga en el hoyo 5 obtendrá un carrito de golf Club Car modelo Onward. 

La fecha límite de inscripción es hasta las 16:00 horas del viernes 8 de noviembre del presente año, el pre-registro se debe hacer en línea a través del portal www.golfcuernavaca.com. 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp