Amigos, familiares y público en general se dieron cita en la sala Manuel M. Ponce para conocer el nuevo libro de José Arenas Merino, periodista morelense. Este es el segundo libro publicado por José Arenas, pero el primero en esta área: “Todo comenzó como un reto, cuando entré a la Academia Nacional de Literatura, en la delegación Morelos, me pidieron que escribiera un poema y además erótico, y lo hice, gustó; después hice el segundo, tercero, el décimo y hasta que llegué a recopilar todas las poesías que contiene este libro” compartió el autor.
“Mujer tú me inspiras” es un libro especial, su creador lo denomina como audio-picto libro, puesto que contiene un CD con los poemas que vienen impresos en el mismo y además incluye obras para ilustrarlas, todas fueron obsequio de amigos, a quienes agradeció: “Porque sin ellos no hubiera sido posible tanta belleza” concluyó.
Como parte de esta tarde literaria, se contó con la  participación del Proyecto Musical Mamuzga, que interpretó un par de canciones para acompañar los poemas del periodista; los invitados se mostraron felices y animados con la música, además de disfrutar algunos de los poemas que el autor recitó.
Por: DDM STAFF

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp