En el marco de los Sábados culturales que organiza la Secretaría de Turismo y Cultura, presentaron el libro “Flor de rayo” de Vivian Mansour y Aleida Ocegueda; Mansour dio a conocer  su obra frente a decenas de morelenses en la Plaza de Armas de esta ciudad. 

Adicionalmente, la cuentacuentos Valen Morín relató una versión libre de dicho cuento, que narra la historia de una niña, quien conversa sobre los volcanes, dando una lección a niños y jóvenes de la importancia de cuidar el equilibrio de la naturaleza.

El programa de los Sábados culturales se creó como un espacio abierto para que artistas morelenses compartan su trabajo con los visitantes y turistas que acuden al centro de la capital, además de ser parte del proceso de rescate de espacios públicos, solicitado por el Gobierno del Estado, con el objetivo de generar puntos de encuentro y esparcimiento para las familias, en un marco de acercamiento con el arte y la cultura. 

Los asistentes se mostraron muy emocionados por dicho espectáculo, especialmente los niños, quienes disfrutaron de los cuentos y la manera en cómo los adentraron en la historia.

Por: Brenda Camacho.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp