Cuautla, Morelos.- La delegación Cuautla de la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) de Morelos tiene nuevo titular, el cual fue presentado ayer durante la tarde por el secretario Jorge Messeguer Guillén.
Se trata de Noé Sandoval Morales, quien fungió como director de Transporte Público y Particular hasta hace unos días, y el cual fue presentado ante transportistas de la zona oriente de Morelos.
Jorge Messeguer agradeció el esfuerzo y trabajo llevado a cabo por la ahora ex delegada de la SMyT, Blanca Vallejo Guzmán, quien será reincorporada en la oficina central, ubicada en Plaza Novum, en Jiutepec.
El funcionario aseguró que los cambios que lleva a cabo en la dependencia a su cargo es para dar mayor orden y funcionalidad en las oficinas centrales y las delegaciones.
Agregó que dará continuidad al plan de trabajo para los servicios particular y público en el Gobierno del Estado.
"Le encargo al profesor Noé, a nombre del Gobernador Graco Ramírez, que haga un trabajo excelente en Cuautla. Quiero que la delegación de este municipio sea referente para todo el estado, que atienda eficientemente a la gente de la zona oriente de Morelos", declaró Jorge Messeguer ante los transportistas.
Noé Sandoval agradeció la confianza del secretario de la SMyT para su nuevo encargo y señaló que hará su mejor esfuerzo para dar seguimiento al ordenamiento del transporte, así como en mejorar la atención en lo que se refiere al servicio particular.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp