Cuernavaca, MORELOS.- Mirna Zavala Zúñiga, titular de la Secretaría de Administración, informó que presentó dos denuncias administrativas ante la Contraloría por no encontrar expedientes de diferentes procedimientos al interior de esta área.
Explicó que tras la entrega recepción, detectaron que hacía falta información de dos expedientes, motivo por el cual presentaron su denuncia administrativa ante la Contraloría, en donde se encargarán de dar seguimiento al caso.
La secretaria de Administración señaló que la falta de información es de documentos que reportó el titular de la Dirección de Adquisiciones, que corresponden a procesos de adquisiciones o licitaciones; “no sabemos cuáles son los que se perdieron, por lo que la carpeta está en proceso de investigación”.
Respecto a esos documentos, la funcionaria señaló que “nos mencionaron que se tenían, pero cuando hicimos la inspección y no la encontramos, por eso es que consideramos oportuno presentar la denuncia ante la Controlaría”.
Zavala Zúñiga confió en que pronto el contralor enviará una resolución respecto a estos hechos, aunque reconoció que existe mucho trabajo debido a que en todas las áreas de la administración pública se detectaron irregularidades.

"Nos mencionaron que se tenían, pero cuando hicimos la inspección y no la encontramos, por eso es que consideramos oportuno presentar la denuncia.” Mirna Zavala Zúñiga, secretaria de Administración

 

Por: Marcela García / marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp