Cuernavaca, MORELOS.- El  secretario de Gobierno, Pablo Ojeda, participó en la  primera sesión ordinaria 2021 del Sistema de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes (Sipinna) nacional, en representación del Gobernador Cuauhtémoc Blanco.

Durante la sesión, en la que también participó la secretaria ejecutiva del Sipinna estatal, Danae de Negri, se presentó un balance de las acciones indispensables que guarda el Estado mexicano, en materia de garantía de los derechos de la infancia y adolescencia.

En ese sentido,  Pablo Ojeda ratificó la disposición del Gobierno de Morelos para seguir impulsando acciones de la mano de los municipios y sociedad civil, con el propósito de tener una mejor protección de los derechos de niños y adolescentes.

Dijo que la única forma de alcanzar una transformación profunda para este sector en situación de vulnerabilidad, es a través de una visión de Estado, gobernabilidad, interlocución y coordinación; bajo el irrestricto respeto a los derechos humanos.

La sesión estuvo presidida por la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, presidenta suplente del Sipinna, quien invitó  a las autoridades electas a comprometerse para que en sus labores de transición privilegien la continuidad de esta agenda. 

Agenda. El secretario de Gobierno presente en primera sesión de Sipinna.

Por: Redacción Ddm / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp