CUERNAVACA, MORELOS.- Durante los próximos días en la Ecozona se presentará el Festival de la Primavera, en el marco de la Semana Santa, informó Jacaranda Mojica asesora de la Gubernatura.
Explicó que ante la proximidad de los días de asueto por Semana Santa y la llegada de miles de paseantes a Morelos, el Gobierno del Estado está preparando múltiples actividades familiares.
“El objetivo es que los morelenses y sus visitantes disfruten no sólo del buen clima, de los paisajes, de la arquitectura o de la gastronomía, sino que también de las actividades que se están preparando y todas ellas sin costo”, dijo Jacaranda Mojica.
Abundó en que el Festival de la Primavera se realizará en el marco de Semana de Santa, en donde los fines de semana habrá actividades recreativas, lúdicas, artísticas y algunas deportivas, las cuales están diseñadas para toda la familia.
Los fines de semana, a partir del medio día y hasta las 21:00 horas podrán disfrutar de las actividades, tales como ajedrez gigante, talleres por parte de la vecindad, domingos infantiles, obras de teatro, presentaciones de cine, entre otras muchas más.
“Queremos que las familias disfruten su estancia en Cuernavaca, podrán conocer todos los atractivos turísticos que hay en el Centro y sus alrededores, las actividades están diseñadas para niños y adultos, por lo que no hay pretexto para que no acudir.
Además, recordó que en estos días de Semana Santa en el Jardín Borda y otros sitios se realiza el tradicional Viacrucis, siendo la representación que se realiza en Ocotepec, una de las más concurridas en toda la entidad, por ello, invitó a los morelenses a que disfruten de la agenda que se tiene programada a lo largo de este mes.

Adelanto. Ayer, la Ecozona tuvo algunas actividades para chicos y grandes, como lo fue un ajedrez a gran escala para el disfrute de los pequeños.

Festival de la Primavera
Habrá actividades recreativas, lúdicas, artísticas y algunas deportivas, las cuales están diseñadas para toda la familia.

Tradición
Invitan también a la escenificación de la Pasión de Cristo en el poblado de Ocotepec.

Presentación. En los domingos culturales del Jardín Borda se tuvo ayer la presentación del grupo Cachivache, Rock para Chavitos.

Por: Marcela García /  [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...