Según reportes de Protección Civil ayer alrededor de las 21:30 horas,  sujetos forzarían su entrada a la clásica discoteca Baby’O , para llenarla de gasolina y posteriormente prenderle fuego.

Conocido como el antro mas histórico de México, el Baby’O sería inaugurado en 1976, y gracias a celebridades como Luis Miguel, el lugar se convertiría en todo un clásico de Acapulco.

La noche de ayer el fuego llenaría el clásico del puerto guerrerense ubicado en la costera Miguel Alemán, a las 21:30 horas sin clientes al interior, de acuerdo a los primeros reportes se podría tratar de un cortocircuito que provocaría el incendio.

El humo negro se expandiera por la costera afectando al fraccionamiento Costa Azul, y solo un empleado del negocio resultaría intoxicado por inhalación del humo.

Sin embargo , algunos medios señalan que podría haber estado planeado por el crimen organizado que ha azotado a la costa por años.

"Sujetos ayer forzaron su entrada al Baby’O de Acapulco. Golpearon vigilante y con bidones lo llenaron de gasolina para luego prenderle fuego. Pérdida total! Así la violencia en el puerto”.

La discoteca ha sido un punto clave para que esta costera de Acapulco no sea solo conocido por la violencia, y promover el turismo.

Celebridades como Michael Jordan visitarían el lugar a finales de la década de los 90, además de Luis Miguel, Rod Stewart, Bono, Sylvester Stallone, entre otros famosos.

El lugar es tan representativo para Luis Miguel que incluso se realizó la grabación de una escena de “Luis Miguel, la serie” con Diego Boneta en el recinto.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp