Cuernavaca, Morelos.- Jean Louis Bingna, Príncipe Bantú de Camerún, se reunió con autoridades de la Secretaria de Educación en Morelos para presentar un proyecto que brinda oportunidades de educación universitaria.

Además, visitó las instalaciones de Grupo Diario de Morelos y fue recibido por su Vicepresidente, Jorge López Flores, con quien dialogó sobre el trabajo que ha realizado durante su estancia en México. 

A través de la University Bantuland México, con sede principal en Morelos, pretenden implementar programas educativos en línea, en donde las personas que deseen estudiar una carrera universitaria puedan inscribirse.

El príncipe explicó que en el encuentro con el secretario de Educación, Luis Arturo Cornejo Alatorre, generaron acuerdos y destacó la disposición de trabajar en  conjunto para iniciar las clases en línea.

“Estamos cerrando la parte administrativa para iniciar con los programas educativos, queremos que las personas tengan la oportunidad de estudiar y en esta universidad tenemos principalmente el enfoque a los valores, buscamos el respeto a la humanidad”, declaró.

El doctor Jean Louis estuvo acompañado de la presidenta de Jueces Jubilados Morelos A.C., Aída Hernández Salgado, quien destacó la iniciativa para establecer la University Bantuland México en el Estado de Morelos.

El Príncipe Bantú de Camerún está nominado al Premio Nobel de la Paz,  al respecto señaló que se siente honrado por la proposición que realizaron diversas organizaciones mexicanas e internacionales, y se mantiene motivado para seguir trabajando en pro de la Paz. 

 

José Azcárate
jose.azcarate@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp