Guadalajara.- César ‘Chino’ Huerta esta muy cerca de reportar con el Anderlecht de Bélgica, país en el que se esperaba estuviera este viernes 3 de enero para presentar los exámenes médicos y así cerrar su fichaje, algo que no sucederá (en las próximas horas) debido a un tema familiar.
Por medio de sus redes sociales, los Pumas informaron sobre la lamentable noticia de la muerte de la abuela del futbolista, motivo por el cual Huerta tuvo que viajar a Guadalajara.
“El Club Universidad Nacional lamenta profundamente el sensible fallecimiento de la abuelita de César “Chino” Huerta. Enviamos nuestras condolencias a la familia, amigos y seres queridos. QEPD María Elena Lugo (1961-2025)”, publicó el club.
Ante la lamentable situación por la que atraviesa la familia del ‘Chino’, ahora se espera que el jugador de 24 años emprenda el viaje a Europa en las próximas horas o incluso días.
De acuerdo con el periodista Francisco Arredondo, fuentes al interior del club universidad le informaron hace unos días que Huerta se irá a préstamo por un año con opción de compra.
Pese a que el seleccionado nacional tuvo ofertas del Osasuna de España, Tigres y Rayados, al final se decidió por el Anderlecht, tercero de la Liga de Bélgica.
