A través de un comunicado, el gobierno de México anunció que, por disposición oficial, el pago de las Pensiones para el Bienestar programados para el pasado 14 de septiembre y el día de hoy, serán suspendidos y reprogramados para posteriores días. 

Este mes se estaría llevando a cabo la entrega del apoyo económico para los adultos mayores, siendo cerca de 10.5 millones de adultos beneficiados, quienes reciben cada dos meses un pago de 3,850 pesos. 

El pago correspondiente de este mes es el quinto del bimestre para la Pensión Bienestar 2022, sin embargo, la suspensión de estos pagos es solamente para aquellos beneficiarios que habían sido convocados en estos días.

¿Cuál es la nueva fecha para la Pensión Bienestar 2022? 

Los responsables del programa, han informado que en los próximos días se darán a conocer las siguientes fechas para que los adultos mayores puedan asistir a cobrar su apoyo. 

Por lo que han pedido estar atentos a los anuncios, llamadas o mensajes de los servidores de la nación. Una fecha tentativa para la entrega del pago podría ser antes del lunes 3 de octubre. Esto de acuerdo con el comunicado 075 de la Secretaría del Bienestar, donde se establece que la fecha límite para entregar el pago es la anteriormente mencionada. 

Por lo tanto, queda esperar los anuncios correspondientes para que los adultos mayores puedan recibir el dinero correspondiente del quinto bimestre del año.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp