Cinco integrantes acudieron a una fiesta para recaudar fondos y golpearon a uno de los asistentes

 

Los ‘Centinelas’ reaparecieron este fin de semana en la colonia Colinas del Bosque, en Tlalpan, Ciudad de México, donde adolescentes organizaban una fiesta para recaudar fondos cuando llegaron cinco jóvenes para agredir a uno de los asistentes.

El mismo ‘modus operandi’
La forma de actuar fue la misma de marzo del año pasado cuando se difundieron videos en los que se ve como estos jóvenes llegan a cafeterías y lugares de reunión a buscar pleito sin que nadie se meta con ellos.

 

De acuerdo a algunos asistentes a la fiesta, cinco adolescentes (Andrés, Rafael, Santiago, Joaquín y otro) llegaron a la fiesta donde había cerca de 100 muchachos y comenzaron a golpear a uno.

 

Luego vieron salir a otro a quien le dijeron que “si no saludaba” y también lo patearon y destrozaron su celular.

Ana Belem Blanco, la activista que sacó a la luz la aparición de este grupo en marzo del año pasado declaró, “ellos siempre actúan igual, son muy cobardes, llegan en bola y buscan pleito“.

 

Por eso recomendó a los padres de familia que le pongan más atención a sus hijos, “ellos tienen la obligación de ver dónde es la fiesta, si hay alcohol, estar al pendiente, que regresen temprano y que si hay algo se salgan de la fiesta”.

 

Pidió a los afectados que se ponga en contacto con ella para ayudarlos ante este problema, “porque es un tema prioritario”.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp