Zacatepec.- Con la incertidumbre de no saber si seguirá con el Club Atlético Zacatepec el próximo torneo Víctor Hugo Hernández, arquero del cuadro Cañero en el Clausura 2019, aseguró que el equipo debe aprender de sus errores para trascender.

Tras el 2-1 global ante Venados de Mérida, que los eliminó en Cuartos de Final del torneo, el experimentado cancerbero se dijo triste y también orgulloso por el esfuerzo del equipo.

“Con eso me quedo, con el sacrificio que hizo el equipo y todo lo negativo; tenemos que ver que hicimos mal, para seguir mejorando, y que este equipo avance”.

Sobre su futuro mencionó que “es incierto (si seguiré en Zacatepec) no sabemos nada, en esta semana, en estos días nos darán a conocer si sí seguimos.

Del último juego dijo que “ellos (Venados) venían a hacer su partido, a manejar la ventaja que tenían y así es como la supieron manejar haciendo tiempo y nosotros no podemos hacer nada ante eso. Me quedo con el esfuerzo de cada uno de mis compañeros, aprender de lo negativo si estamos o no estamos aquí”.

Hugo disputó 16 juegos del torneo como titular, recibió 20 goles entre torneo y Liguilla

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp