Como resultado de la valoración de pruebas aportadas por la Fiscalía Regional Metropolitana, en audiencia realizada este día, un Tribunal de Juicio Oral sentenció a un hombre por el delito de robo de vehículo automotor agravado.

Los hechos se registraron el pasado 11 de agosto del 2016, cuando el ahora sentenciado circulaba por la Avenida Plan de Ayala de Cuernavaca junto con dos acompañantes más  ingiriendo bebidas embriagantes  a bordo de un vehículo Nissan tipo Tsuru con placas de circulación 1673-LVS del servicio público del transporte público sin itinerario fijo tipo taxi.

Agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) al realizar recorridos propios de investigación,  les solicitaron a los tripulantes descender del vehículo, por lo que accediendo a esto, procedieron a realizar una inspección a la serie del carro a través de Plataforma México, arrojando como resultado que el auto contaba con reporte de robo vigente.

Por tal motivo quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional Metropolitana, siendo vinculados a proceso llevando su proceso en libertad bajo medidas cautelares, entre ellos el ahora sentenciado.

En audiencia de lectura de sentencia realizada la mañana de este viernes, el tribunal de enjuiciamiento decretó una pena de 15 años de prisión  para Alejandro “N” alias “El Tata” de 37 años de edad, decretándose orden de aprehensión, misma que fue cumplimentada el día de la fecha.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp