Un niño de 11 años se quitó la vida en el patio de su casa, luego de que presuntamente sus padres le prohibieran escuchar la música de Peso Pluma.

De acuerdo a información de medios locales, el menor que fue identificado como Jerik fue castigado por sus papás tras escuchar a un volumen alto las canciones del cantante de corridos tumbados, y decidieron quitarle el celular. Los hechos ocurrieron en Piedras Negras en Coahuila.

¿Qué paso?

De acuerdo a los informes del coordinador de agentes del Ministerio Público en la Región Norte, dio a conocer que el menor dio presuntamente atento contra su vida tras un castigo.

El padrastro del menor, dijo a medios que el lunes por la noche le llamó la atención a Jerick por escuchar música a volumen alto, hasta el día siguiente fue cuando no lo encontraron en su habitación y al buscarlo lo encontraron en el patio, colgado de un árbol.

La Fiscalía del Estado declaro a los medios locales que el menor cursaba sexto año de primaria, y dejó un mensaje póstumo. Donde mencionaba a sus padres el motivo por el cual se quitó  la vida, ya que no le permitían vestirse como a él le gustaba ni escuchar música de su agrado.

Docentes de la escuela a la que asistía, aseguraron que el menor no había dado señales de problemas domésticos.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp