Cuernavaca, MORELOS.- Por oponerse a un asalto, un hombre que se dedicaba a vender cigarros murió luego de que uno de los ladrones le disparó en calles del poblado de Ahuatepec.
El occiso se llamaba David López Zamorano, de 40 años, vecino de la mencionada comunidad.
Fue a las 14:30 horas de ayer cuando la víctima llegó a una tienda ubicada en la calle Morelos, cerca de la iglesia de Ahuatepec, para surtir un pedido de cigarros que distribuía de manera independiente.
Al salir del negocio para abordar su moto azul, David fue interceptado por tres sujetos, uno de ellos armado con una pistola, los cuales le exigieron el dinero de sus ventas y mercancía.
Versiones de testigos indican que López Zamorano se opuso al robo, pero el ladrón que portaba el arma le disparó dos veces en el pecho y después huyó con sus cómplices hacia la carretera federal a Tepoztlán, sin que lograran detenerlos.
El cuerpo del vendedor quedó tendido sobre la calle, donde sus familiares lo identificaron; además, peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) embalaron indicios, aseguraron la motocicleta de la víctima y trasladaron el cadáver a la morgue para lo correspondiente.

Por: Redacción ddm
seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp