Una descarga eléctrica acabó con la vida de un hombre cuando se encontraba colocando una bandera en el techo de su casa.

“Sólo escuchamos un grito y al salir a ver qué era lo que había pasado, vimos un destello azul y bastante humo, por lo que de inmediato llamamos a la ambulancia”, dijo la encargada de una tienda cercana.

El hecho ocurrió la tarde de ayer, cerca de las 14:00 horas, cuando el señor Alberto "N", de 45 años, pretendía colocar una bandera en la azotea de su domicilio, ubicado en la calle Prolongación Geranios, casi esquina con la calle Violetas, de la colonia Lomas del Carril.

En un descuido, el hombre tocó los cables de alta tensión con el palo de la bandera, lo que le originó una descarga eléctrica, la cual le ocasionó quemaduras en gran parte del cuerpo, por lo que sus vecinos al darse cuenta de lo que pasaba, de inmediato solicitaron el apoyo de una ambulancia.

Al sitio llegaron paramédicos del municipio,pero ya nada pudieron hacer por salvarle la vida, por lo que el deceso fue reportado al personal del SEMEFO.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp