Cuernavaca, MORELOS.- José Luis Urióstegui Salgado, candidato a presidente municipal de Cuernavaca por la alianza PAN-PSD, destacó un balance positivo en la campaña; producto del reconocimiento de la gente “a la constancia, a la labor en las jornadas comunitarias, y pensando en llevar una alternancia en el poder, porque quienes lo detentan no han dado los resultados que deberían”.

En entrevista para Diario de Morelos Informa a las 8, en la frecuencia de La 99.1 FM, Urióstegui Salgado resumió los proyectos que ha presentado a los cuernavacenses durante la campaña.

Los cuales tienen que ver con eficientar el abasto de agua, abatir la corrupción que existe en SAPAC y generar infraestructura que  permita que no falte el agua.

Urióstegui Salgado también se refirió a la seguridad y prevención del delito, ya que es una constante denuncia de la población que padece inseguridad en sus colonias, en el transporte.

En ese sentido, dijo que ha sido provocada por la falta de disuación del delito, por lo que ha presentado un proyecto para la vigilancia y para la identificación de vehículos robados.

A pregunta expresa, sobre el Mando Coordinado, José Luis Urióstegui dijo que el Estado debe garantizar mejores condiciones que las que hoy se tienen para continuar en ese esquema.

El candidato a  alcalde capitalino expuso como prioridad el fortalecimiento de la economía municipal, a través del rescate y ampliación de las zonas turísticas de Cuernavaca.

Campaña. José Luis Urióstegui, candidato a alcalde de Cuernavaca, en entrevista con Salvador Valora. 

Por: Staff Ddm / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp