Florida, Estados Unidos.- Otro oficial grabó el momento en que un oficial de policía que se encontraba fuera de servicio, logra poner a salvo a un niño que era acechado peligrosamente por un tiburón en la playa de Cocoa.
El oficial se encontraba descansando en la playa junto a su esposa, fue entonces que se dio cuenta que había un tiburón nadando cerca de la orilla, donde se encontraba un niño nadando con una tabla de surf, el policía se percató de inmediato del peligro que esto podría representar para el menor.
Justo a tiempo
Según narró a la policía, el oficial Kosicki, no dudo en lanzarse al mar en cuanto vio el peligro que acechaba al pequeño, que nadaba sin percatarse del peligroso depredador que cada vez se acercaba más a él.
En el video se muestra el momento en que el escualo acechaba a escasos metros del infante antes de que este fuera sacado del agua por el oficial para ponerlo a salvo. De momento no se ha identificado la especie de tiburón de la que se trataba.
“Gracias a Adrian, nunca sabremos cuáles eran las intenciones de ese tiburón, y ese niño tendrá por siempre una historia bastante genial que contar”, señaló la Policía de Cocoa Beach.
