Puente de Ixtla.- Un policía municipal fue atacado a balazos y resultó herido mientras participaba en un cateo a cargo de Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) de Fiscalía General del Estado, la tarde de ayer en la colonia 10 de Mayo.
Alrededor de las 14:00 horas los cuerpos de emergencia fueron movilizados a la calle Flor de Geranio para atender a un oficial herido de bala, cerca de la carretera Tehuixtla-Puente de Ixtla.
De acuerdo con fuentes policíacas, el uniformado participaba en el aseguramiento de la zona, pero antes de ingresar al domicilio un hombre intentó impedir la diligencia y disparó contra los elementos de seguridad, resultando herido uno de ellos.
Paramédicos de la Cruz Roja atendieron de inmediato el auxilio y trasladaron al policía de unos 40 años al Hospital General de Jojutla donde fue resguardado por elementos de la UECS.
Hasta el momento se desconoce el resultado de la movilización y el cateo debido a que autoridades mantienen un total hermetismo al respecto.
Por: Redacción DDM
