Después de las críticas que recibió el comediante por un mal chiste sobre el feminicidio de la joven Debanhi Escobar, el payaso ha pedido disculpas a través de su cuenta de Instagram.

El comedian Sergio Verduzco, mejor conocido como Platanito, estuvo en ojo del huracán, debido a un desafortunado “chiste” sobre el feminicidio de Debanhi y la de inmediato la opinión pública se hizo presente.

Luego de que el video se hiciera viral y llegará a los oídos de los familiares de la joven, sus padres decidieron emprender una demanda en contra del payaso. El papá de Debanhi comentó que no le parecía correcto usar el dolor ajeno para un chiste.

Fue así como el comediante el día de ayer ofreció disculpas a través de su cuenta de instagram, donde puse como pie del post “Comunicado”.

 

“Hace poquito en una de mis presentaciones, toqué un tema o hice un chiste de humor negro, de un tema inapropiado, de un tema hiriente y poco sensible para sociedad mexica y, en especial, todas las mujeres”, mencionó el payaso.

Comento también que su humor negro, no lo usa con la intención de lastimar a alguien.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp