Xochitepec. - De cara al juego ante Alebrijes, de la Fecha 4 del Clausura 2020 del Ascenso MX, los Cañeros del Atlético Zacatepec, se supo ya, podrán contar con cuatro jugadores que no fueron viables ante Cimarrones. Esto se dio a conocer ayer en el entrenamiento de los morelenses en Xochitepec.

Se trata de los lesionados Giovani Hernández y Armando González, que ya entrenaron al parejo del equipo; las otras dos opciones que tendrá Valiño serán los refuerzos argentinos Lucas Trejo y Facundo Barboza, que ya cuentan con su visa liberada.

Erbín Trejo, que presentaba una lesión de isquiotibial, entrenó al parejo, sin embargo, al final tuvo una molestia, que lo pone en duda para jugar el sábado.

Rodrigo Cuba y Eduardo Pérez son de igual manera duda para el duelo ante los oaxaqueños pues ayer no estuvieron en el entrenamiento en Xochitepec; Lalo tuvo un pisotón el duelo pasado y Cuba una molestia en un tendón, detrás de la rodilla.

En su lugar, en el parado titular Ricardo Valiño colocó a Juan Carlos López ‘Take’ por derecha y a Luis Loroña en la ofensiva.

El resto del plantel trabajó normal en parados tácticos, tanto en defensa como en ataque, así como en balones defensivos de tiros de esquina y tiros libres.

Por Marco Avelino

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp