Pobladores de Tepoztlán sostienen reuniones para definir acciones a emprender debido a que no hay solución con respecto al accidente de un autobús que lesionó a cerca de 20 personas.
Habitantes del municipio de Tepoztlán convocaron a los pueblos y barrios a una reunión para definir las acciones a emprender ya que aseguran que la empresa encargada del camión involucrado en el accidente no ha dado respuesta favorable a las familias de los heridos. 
Lo anterior, luego de que al menos dieciséis pasajeros y el chofer de un autobús resultaron lesionados ya que la unidad en la que viajaban se quedó sin frenos y chocó contra un árbol y una barda en el poblado de San Juan Tlacotenco.
El percance se registró la mañana de este sábado cuando la unidad de transporte público de la línea Ometochtli circulaba por calle Prolongación 22 de Febrero de esta comunidad con destino a Cuernavaca.
Tras esto, y ante la necesidad que enfrentan los habitantes, se plantea que entre en funciones una línea de transporte público provisional en la comunidad de San Juan Tlacotenco, para lo cual desde el día de ayer se hicieron pruebas piloto, y esperan que la población decida sobre el tema. 

Tras choque. Pobladores de Tepoztlán se han reunido para buscar que la empresa se haga responsable de los 20 lesionados.

Por: Guillermo Tapia / guillermo.tapia@diariodemorelos.com 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp