Recientemente, la cantante mexicana, Danna Paola, lanzó su nueva canción llamada “XT4SIS” que se ha vuelto un tema muy aceptado por sus fans y el gusto de muchos, sin embargo, otros más en redes sociales han acusado a la artista Danna, de plagio.

En TikTok, un video circuló donde mostraba la canción de Danna Paola en comparativa del tema, “Valkyrie” de la banda de K-pop “ONEUS”. Se pudo apreciar que ambas canciones empezaban de manera igual musicalmente.

A pesar de que las letras de estos temas son muy diferentes, los usuarios le presentan atención al inicio, pues resulta muy parecido por los acordes.
Como era de esperarse, había personas que defendían a Danna Paola, y otros que aseguraban ser idénticas.

Sobre el tema, la cantante no se ha pronunciado para detallar si tiene algo que ver una canción con la otra, o solo es una simple coincidencia entre ambas.

Es de mencionarse que la artista tiene uno de los mejores momentos de su carrera, pues agotó los boletos de su próximo concierto en el Auditorio Nacional. Además, como lo mencionamos al principio, sigue recibiendo muchos halagos por su tema aclamado y polémico “XT4SIS”.
 

@anachan287 @ONEUS_Official ♬ sonido original - Anabel Arochi

 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp