Un hombre gritaba y lloraba desconsolado en el aeropuerto de Estambul, luego de que su vuelo fuera cancelado, y no supiera nada de sus perros.

Este momento quedo grabado en TikTok, ya que luego de la situación, usuarios empatizaron con lo que estaba pasando. Un usuario de la plataforma compartió el video en su cuenta, donde en el aeropuerto de Estambul, en Turquía, se ve a un hombre gritan y llorando de una manera desesperada al no recibir noticias sobre sus mascotas.

 Joao como quien es dueño de los perritos, reclamo a los trabajadores para que le dieran noticias sobre sus mascotas. Y al no recibir respuesta, el hombre comienza a gritar y llorar desconsoladamente hasta tirarse en el piso.

“¿Dónde están mis perros?, ¡Quiero ver a mis perros ahora!” gritaba desesperadamente.

Los usuarios de inmediato comentaron y varios compartieron su experiencia con la perdida de sus mascotas en las aerolíneas, y que al parecer pasa más seguido de lo que debería.

“Mis perros son mi vida, creo que actuaría igual”, “Los que tenemos animales que queremos sabemos que son familia”, “¿por qué no lo ayudan?”, comentaron usuarios.

Final feliz

Joao Paulo de Costa, el protagonista de la historia, público en sus rede sociales, la noticias que después de tanta angustia, logro encontrar a sus cuatro perros.

Paulo es apasionado de criar Papillon (una raza de perro), y cuenta lo que paso durante su viaje hacía Suiza con escala en Estambul.

En un viaje que realizaba con su esposa y sus cuatro perro , la aerolínea informo que el vuelo se había cancelado, cuando se acercó a los trabajadores para saber el paradero sus perros los empleados lo evadían y no le daban explicaciones.

“Caí en la desesperación y fui devorado por una fuerza sobrenatural. Gracias a dios se solucionó todo, la policía llegó y nosotros tuvimos la oportunidad de ver a los perros, porque la aerolínea no nos había dado información”

“Nuestras mascotas de cuatro patas no se merecen este tratamiento. No pueden ser tratados como bolsas u objetos” fue lo que dijo Joa en su publicación

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp