Esta­dos Uni­dos.- Tras una ofen­siva letal durante la pri­mera mitad, Cow­boys derrotó 30-23 a Com­man­ders, lle­ván­dose los dos jue­gos de la tem­po­rada 2025-26 de la NFL ante uno de sus mayo­res riva­les y ponerse con una marca de siete gana­dos, ocho per­di­dos y un empate, ya sin posi­bi­li­da­des de entrar a la pos­tem­po­rada

La ofen­siva de Dallas fue deter­mi­nante, espe­cial­mente durante la pri­mera mitad, con Dak Pres­cott como figura prin­ci­pal al supe­rar nue­va­mente las 300 yar­das por aire y lan­zar dos pases de ano­ta­ción, tras com­ple­tar 19 de 37 envíos. Por tie­rra, Malik Davis enca­bezó el ata­que con 103 yar­das en 20 aca­rreos, mien­tras que Javonte Williams aportó un touch­down.

Los Cow­boys toma­ron ven­taja desde su pri­mera ofen­siva con un pase de touch­down de Pres­cott a Jake Fer­gu­son y amplia­ron la dife­ren­cia con una ano­ta­ción terres­tre de Williams. Más ade­lante, una jugada explo­siva de 86 yar­das entre Pres­cott y KaVon­tae Tur­pin incre­mentó la ven­taja, per­mi­tiendo a Dallas irse al des­canso con mar­ca­dor de 24-10.

En la segunda mitad, Was­hing­ton intentó reac­cio­nar y logró acer­carse en la piza­rra con ano­ta­cio­nes que man­tu­vie­ron el duelo cerrado. Sin embargo, Dallas res­pon­dió con goles de campo de Bran­don Aubrey, quien fue efec­tivo en momen­tos clave para sos­te­ner la ven­taja.

Pese a que los Com­man­ders recor­ta­ron dis­tan­cias en el último cuarto, el tiempo no fue sufi­ciente para igua­lar el encuen­tro.

Dallas con­troló los minu­tos fina­les y selló el triunfo por 30-23, sumando su segunda vic­to­ria de la tem­po­rada ante Was­hing­ton y cerrando el año con un resul­tado posi­tivo, justo en el día de Navi­dad.

Fotos Galería: 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp