Cuernavaca, MORELOS.- "Busquen otra forma de expresarse", gritaban conductores a los maestros disidentes que bloquearon por más de una hora la Autopista del Sol en ambos carriles.
Varios conductores manifestaron su descontento por los daños en que se vieron afectados a raíz de la marcha de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), que se llevó a cabo el día de ayer en varios puntos de la capital del estado.
 Alberto Mejía, automovilista que circulaba por la autopista, argumentó que se dirigía con urgencia hacia el servicio médico, ya que su hija menor necesitaba ser revisada apremiantemente, y mencionó que debido a la manifestación perdió casi dos horas en atender a la pequeña.
"No puede ser posible esto, yo llevo a mi hija al doctor porque necesita que la revisen, y me topo con que los maestros bloquen la autopista, entiendo que quieran manifestarse pero que no afecten a terceras personas que tratamos de hacer nuestras actividades, lo bueno que no era una emergencia, pero de haber sido así, no quiero ni pensarlo", expresó el conductor.
El taxista Jorge "N" también se vio afectado por el bloqueo. Argumentó que trasladaba a sus pasajeros hacia el centro de la ciudad cuando se tuvo que detener al ya no poder circular por la larga fila de autos que también permanecieron estáticos durante casi dos horas.
"No se vale, porque uno anda trabajando para llevar el pan a su casa y con esto la verdad sí perdemos pasaje, uno tiene que entregar cuenta al patrón y ahorita ya perdí tiempo en el que pude haber dado servicio a más pasajeros", manifestó el chofer.
El bloqueo de la autopista se complementó con otra marcha que salió desde Chipitlán.

"No puede ser posible esto, yo llevo a mi hija al doctor porque necesita que la revisen, y me topo con que los maestros bloquen la autopista, entiendo que quieran manifestarse pero que no afecten a terceras personas que tratamos de hacer nuestras actividades." Alberto Mejía, automovilista afectado

 

Por: Guillermo Tapia /  guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp