Ayala, Morelos.- Por segundo día consecutivo, Juanita Guerra Mena, candidata a diputada federal por Morena en el Distrito 3 de Morelos y Nayeli Mares, aspirante a presidenta municipal de Ayala por la coalición Morena, Nueva Alianza y Encuentro Social, se reunieron en el poblado de Moyotepec, con el objetivo de enviar un mensaje de trabajo y unidad.

La aspirante a la diputación federal pidió a los asistentes depositar su confianza en el proyecto de Morena y en sus candidatos, porque cuentan con proyectos y propuestas acorde a sus necesidades.

“Conozco los problemas y necesidades de los habitantes de Ayala, muchos de ustedes me conocen porque hemos platicado y nos hemos reunido para buscar soluciones en la comunidad, por ello les pido su voto de confianza, no sólo a mí, a todos los candidatos de Morena, porque somos gente trabajadora y confiable con un mismo propósito: mejorar las condiciones de vida de todos los habitantes de Morelos”, aseguró.

En tanto, Nayeli Mares informó a la comunidad de Moyotepec sobre sus ejes y propuestas en materia de obras públicas, deporte, salud, educación y programas; socias para lograr que el municipio se convierta en uno de los mejores de la región, al tiempo que señaló la necesidad de brindar un trato digno a la población.

“Mi proyecto para la presidencia municipal va encaminado a varios ejes, pero uno de los principales es el trato digno para las y los ayalenses, es decir, basta ya de los malos tratos, de las malas atenciones cuando un ciudadano pisa alguna oficina de nuestro ayuntamiento”, detalló. 

Mamás. Juanita Guerra aseguró que este 10 de mayo las madres de familia piden mejores condiciones de vida para ellas y sus hijos. 

"En el proyecto de Morena estamos trabajando para garantizar que los sueños de las madres de familia se vean concretados en un futuro próspero para sus hijos y para cada uno de los integrantes del hogar.” Juanita Guerra, candidata a diputación federal

 

Por: Redacción Ddm / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp