compartir en:

YAUTEPEC, MORELOS.- Sesenta ayudantes municipales de Yautepec rindieron protesta ante el alcalde Agustín Alonso Gutiérrez, miembros del cabildo y secretario de la comuna.
Durante el acto se entregaron las constancias de mayoría que los acredita como ayudantes electos de la pasada contienda electoral, celebrada el 20 de marzo en cada una de las colonias del municipio, por lo cual a partir de este 1 de abril entraron en funciones.
Agustín Alonso Gutiérrez manifestó que era grato hacer la toma de protesta a las nuevas autoridades auxiliares de las colonias, ya que tienen la responsabilidad de llevar mejoras a sus comunidades.
“Hoy se presentan a una de las tareas más difícil que tenemos como seres humanos, muchas veces tenemos que descuidar a nuestra familia por ayudar a los vecinos y no solo es el tema de obras también como ayudante te conviertes en abogado y consejero”, expresó el edil.
Reiteró el apoyo de su gobierno y el respaldo del Cabildo para trabajar en beneficio de las comunidades que representan, viendo como objetivo realizar mejoras que se reflejen en el municipio.
“Son servidores públicos que están para trabajar en beneficio de todas las colonias, trabajar siempre en beneficio de las personas de Yautepec, un servidor debe tener toda la humildad trabajar juntos de la mano”, subrayó.
El evento de toma de protesta fue llevado a cabo en las instalaciones de Casa de Gobierno, en presencia de directivos y comunidad en general. 

"Son servidores públicos que están para trabajar en beneficio de todas las colonias, trabajar siempre en beneficio de las personas de Yautepec.”  Agustín Alonso Gutiérrez, alcalde de Yautepec

Apoyo. Agustín Alonso Gutiérrez aseguró a los ayudantes que tienen el respaldo del Ayuntamiento.

 

Por:  GUILLERMO TAPIA  /  [email protected]