Cuernavaca, MORELOS.- El Consejo Ciudadano de Seguridad Pública y Procuración de Justicia se sumó a la petición de que el Ayuntamiento de Cuernavaca ponga más atención al momento de otorgar las licencias de funcionamiento para aquellos establecimientos que vendan bebidas alcohólicas.
Rafael Rueda Moncalián lamentó este tipo de sucesos, particularmente en Plaza Marina, donde con anterioridad se han presentado riñas y otros eventos, por ello consideró importante que la autoridad capitalina y el resto de los municipios pongan orden.
"Me parece que las autoridades deberían de tener un poquito de más control sobre los lugares a los que les dan las licencias, qué tipo de medidas de seguridad deben de tener; no es nuevo, nosotros lo hemos recalcado durante muchos años que uno de los grandes problemas de Morelos son las licencias de funcionamientos", manifestó.
Expuso que las licencias  se prestan para diversas cuestiones entre los regidores, aunque esta situación dijo no es novedosa y se da en todos los municipios, sin embargo, insistió en la necesidad de que esto cambie.
"Esto ha sido y seguirá mientras -no- se corte las alas a la corrupción que hay en todos los Ayuntamientos vía las licencias de funcionamiento", dijo.

Por: Omar Romero
omar.romero@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp