Cuernavaca, MORELOS.- En Morelos la reconstrucción es prioridad y a siete meses del temblor de septiembre una realidad, por lo que lamentamos que diversos actores estén tomando como bandera, ante la próxima jornada electoral, el tema con la finalidad de favorecerse, evitando así ser solidarios con los afectados que más que discursos necesitan apoyo.
El uso de recursos en el tema ha sido transparente y los diputados sabían, desde su aprobación, dónde se iba a utilizar, incluso lo comunicaron mediante el boletín de prensa 1080, en el que se especificaba que del total de recursos mil 762 millones de pesos serían utilizados como aportación estatal al Fonden, y 368 millones para infraestructura educativa.
Además, se precisaba que el presupuesto que se había destinado al Sistema Integrado de Transporte Masivo (540 millones de pesos) se iba a reorientar para ser aplicado en la reconstrucción de infraestructura urbana.
En este gobierno sabemos que las cuentas claras generan confianza por eso hemos sido transparentes en el uso de éste y todo el presupuesto, mediante nuestras páginas de internet y Cuenta Pública, los morelenses saben en qué se invierte cada peso.
Hemos levantado y rehabilitado casas, se trabaja en la recuperación de escuelas, caminos carreteros, infraestructura hidráulica, deportiva y urbana, estamos construyendo un Nuevo Jojutla.
No es tiempo de acusaciones, es tiempo de unión y solidaridad, la atención a la emergencia aún no ha terminado.
Todavía falta mucho por hacer, por lo que invitamos a los diversos actores a no politizar el tema.

Reconstrucción. Mediante Unidos por Morelos se ha apoyado a quienes perdieron sus casas ; actualmente se han entregado viviendas en diferentes municipios.

"Hemos levantado y rehabilitado casas, se trabaja en la recuperación de escuelas, caminos carreteros, infraestructura hidráulica, deportiva y urbana, estamos construyendo un Nuevo Jojutla.” Autoridades estatales, en un comunicado

1 mil 762 millones de pesos utilizados como aportación estatal al Fonden

 

Por: Ddm Redacción / [email protected]
 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...