Jiutepec, MORELOS.- Habitantes de Jiutepec solicitaron a las autoridades mejorar las condiciones de iluminación a través de la reparación de luminarias fuera de servicio, o bien la adquisición de nuevas para sustituir algunas que ya lucen opacas, o que encienden de día y se apagan de noche.
"Lo que estamos pidiendo al presidente municipal, es que nos ayude a prevenir los delitos que en nuestra colonia se han ido incrementando, sobre todo en esta calle Regidores y en Alfonso Millán, que son las más transitadas de nuestra colonia", señaló Berenice Arévalo, vecina de la colonia Lomas de Jiutepec, que colinda con los municipios de Temixco, Emiliano Zapata y Cuernavaca.
Refirió que se da un hecho chusco, dado que sobre la calle Regidores, existe una luminaria que si prende por las noches, pero cuando pasan por ahí las personas, es cuando se apaga, por lo que no sirve de mucho a los vecinos, mientras que en la misma vialidad, dijo que existe otra que está prendida de noche y de día, y otras que nunca prenden.
Al ser consultado al respecto, el titular de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, José Antonio Albarrán Contreras, señaló que existen luminarias en todas las colonias del municipio, sin embargo, aceptó que no todas se encuentran funcionando al 100 por ciento.

Pretenden. Vecinos de la colonia Lomas de Jiutepec quieren que el ayuntamiento mejore las luminarias, ya que están fallando.

Señalan
José Antonio Albarrán dijo que han adquirido 4 mil luminarias nuevas en este 2016.

12 mil
luminarias esperan que sean renovadas antes de que se termine la actual administración.

Por: Rogelio  Ortega / rogelio.ortega@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp