CUERNAVACA, MORELOS.- En cinco años de administración, el Gobierno que encabeza Graco Ramírez ha dado estabilidad al estado a través del desarrollo en salud, economía, ambiente, educación, obra pública, seguridad, entre otros, aseguró el secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina.
Lo anterior, al sostener una reunión de trabajo con el gabinete, quienes fungen como enlaces municipales en la reconstrucción de Morelos, para informar sobre el estatus de entrega de materiales y trabajo con fundaciones, a cargo de Alexis Ayala Gutiérrez y Sergio Beltrán Toto, coordinadores del programa Unidos por Morelos, así como la presentación de un balance de las acciones de este año.
Matías Quiroz dijo que el 2018 está más allá de diferencias, partidos políticos y perspectivas individuales, pues el único interés debe ser por y para la sociedad.
Pidió en la recta final de este año estar al lado de la gente, trabajar de manera corresponsable para dar resultados a la sociedad, y así marcar el destino de la presente administración.
Dejó en claro que el tema de seguridad ha sido y será el principal reto, por lo que este Gobierno no trata con delincuentes y ha apostado por detonar mayor y mejor infraestructura en la entidad.  
Finalmente, el secretario de Gobierno reconoció el trabajo que los funcionarios de gabinete han dado a la ciudadanía para mejorar sus condiciones de vida y sobre todo, ofrecer mejores oportunidades y alternativas para detonar la productividad y competitividad de Morelos.

Encuentro. Matías Quiroz Medina, secretario de Gobierno, estuvo acompañado por miembros del Gabinete estatal.

Por: DDM REDACCIÓN
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...