Más de mil 500 animales que se encuentran en un centro de conservación al sur del Estado de Morelos deben mantener su alimentación y cuidados; durante estos días de aislamiento no se han podido generar recursos económicos que ayuden a solventar los gastos.

Hasta el momento atienden a cada uno de los animales con los recursos que van generando poco a poco con el pasar de los días. Por ello, a través de redes sociales, directivos del centro de conservación, ubicado en el municipio de Amacuzac, publicaron una carta en la que se ofertan promociones adelantadas para visitarlos durante los próximos meses, antes de concluir este 2020. Con las entradas por adelantado al 3x2 buscan generar la solvencia financiera para mantener en buen estado a todos los animales, mientras termina la contingencia por la pandemia.

En este centro de conservación hay más de 130 especies diferentes de animales, y estiman un gasto mensual de 2 millones de pesos, mismos que se generaban de las visitas que rea lizaban familias morelenses y de otras entidades. Diariamente requieren más de tres toneladas de alimento para todos los animales, a esto se suman los gastos de cuidados médicos y preventivos, pero también los pagos a los trabajadores. Además de las promociones para visitas, abrieron una cuenta en la página donadora.org/zoomemonos en donde las personas interesadas en ayudar a los animales pueden llevar a cabo sus donaciones voluntarias que van desde un peso.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp