CUERNAVACA, MORELOS.- El secretario de Gobierno, Pablo Ojeda, atendió la invitación del Consejo Directivo de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-ServyTur) en Morelos, ante quienes expuso un panorama general sobre la estrategia de seguridad que se impulsa, en conjunto con instancias federales, desde la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz.

 Durante el encuentro se abordaron diversos temas que interesan al gremio relacionados con el desarrollo económico, el trabajo y la promoción de la inversión en el estado, los cuales fueron tratados de manera directa con la titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT), Ana Cecilia Rodríguez González, quien también asistió a dicha reunión.

 En su mensaje a los empresarios, Pablo Ojeda enfatizó que van por el camino correcto y les invitó a continuar trabajando juntos, de manera proactiva, respetuosa y transparente, conminándoles a tener confianza en las instituciones, pues si bien el trabajo es arduo y complejo, los resultados positivos empiezan a vislumbrarse. 

“Trabajemos unidos y sin distinciones, todos queremos lo mejor para Morelos”, expresó el encargado de la política interna, posterior a exponer las estrategias que se llevan a cabo para tener acciones contundentes. 

En su intervención, Ana Cecilia Rodríguez reiteró la voluntad de mantener comunicación directa para definir estrategias basadas en la coordinación de tareas, que permitan detonar el desarrollo productivo y competitivo de Morelos. 

 

redacción ddm
local@diariodemorelos.com